ATENTI.. .ANDAN CIRCULANDO BILLETES FALSOS DE MIL PESOS

Efectivos de la Comisaria Quinta de Resistencia ayer detienen a un hombre de 27 y una joven de 19 años, secuestraronn cuatros billetes falsificados.

Anoche, los agentes al estar circulando por el barrio Mariano Moreno, fueron anoticiados por un vecino del lugar, manifestando que tiene un local comercial “Kiosko” en el cual, una pareja pretendía comprar mercaderías con un billete de mil pesos falso y estarían recorriendo los locales de la zona.

Seguidamente, tras tareas investigativas, el personal logró observar a dos personas de similares características aportadas por una ciudadana en un kiosko cercano, al intentar dialogar con estas personas pretendieron escapar, por ello fueron demorados en el lugar, siendo estos un hombre de 27 y una joven de 19 años, y en poder de esta última cuatros billetes con el valor de mil pesos cada uno.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que los detenidos sean notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Falsificación de Monedas”, quedando alojados en comisaria jurisdiccional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s