URGENTE!! LA POLICIA NECESITA UBICAR A FAMILIARES DE JOVEN ACCIDENTADO

Esta mañana a las 07:00 horas llamados al 911 requerían presencia policial urgente en calle Lisandro Segovia y Lamadrid.

Allí se habría producido un accidente de tránsito, y que habrían personas lesionadas.

Al lugar llegó el móvil policial C – 327 de la Comisaría Tercera y al llegar pudieron constatar que efectivamente se habría producido un accidente de tránsito, entre un vehículo Pick Up marca Volkswagen modelo Amarok una motocicleta.

Según testigos la camioneta circulaba por calle Lisandro Segovia hacia el cardinal sur, en tanto que una motocicleta marca Honda modelo titán, dominio A049QPU de color rosado y celeste conducido por el ciudadano TALAVERA LUCAS MATIAS lo hacía por calle Lamadrid hacia el cardinal Este y que al atravesar la mitad de la intersección de calle Lisandro Segovia la camioneta habría sido impactada por la moto en la mitad de la misma.

Al parecer el conductor de la moto circulaba sin casco pormlo que habría sufrido serías lesiones en su cabeza que motivaron su internación urgente en el Hospital Escuela.

Aparte de la investigación para determinar las causas del accidente desde la Policía de Corrientes necesitan encontrar a los familiares de LUCAS MATIAS TALAVERA ya que desde el hospital Escuela necesitan su presencia de forma urgente debido a la gravedad del estado de salud del Joven y en el domicilio que figura en su DNI no lo conoce nadie.

Si conoces a alguien de su entorno por favor que se dirija ala Comisaría Tercera (Tres de Abril y Ferré) o directamente al nosocomio mencionado.

Ayúdanos a encontrarlos compartiendo en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s