SE ESTABA MASTURBANDO EN PLENA COSTANERA

A las 11:00 hs momentos en que personal de la Policía Turística recorría la Costanera recibieron las quejas de varios transeúntes sobre un sujeto que se encontraba en cercanía de la playa Malvinas 1.

Hasta ahí todo bien , cualquiera tiene derecho a estar en la costanera, pero resulta que este en especial estaba muy entretenido auto satisfaciendose sexualmente.

También podrán decir que tiene de malo un poco de auto placer y tienen razón, pero resulta que este muchacho se estaba masturbando en plena costanera sin importarle el público que había captado con sus maniobras genitales.

Esto fue motivo suficiente para que interviniera la policía y lo demore para evitar que niños presencién está incómoda situación.

Rápidamente se procede su demora y trasladado a la Comisaría Primera donde es identificado como Celestino C. unico datos que brindó ya que no estaba en tiempo y espacio.

Se puso en conocimiento a la asesora de menores e incapaces quién impartió la directiva se lo traslade al hospital de salud mental para su examen psiquiátrico y posterior internacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s