“LARRI” ROBANDO COSAS DEL PATIO DE UNA CASA

En el día de ayer en horas de la tarde en un trabajo en conjunto entre el Personal Policial de la Patrulla de la Comisaría Décimo Sexta y del Comando de Patrulla , en un rápido y eficaz accionar, lograron la demora de un desgraciadamente conocido delincuente.

El sujeto fue sorprendido y detenido mientras se encontraba dentro de una vivienda trasladando varios elementos aprovechando la ausencia de sus dueños.

El procedimiento fue realizado ayer cerca de las 15.45 horas, en una vivienda de calle Ángel Gallardo, a la altura del 4.700, cuando un oportuno llamado telefónico de una vecina alerto movimientos extraños dentro de una casa.

Tras ser alertado el personal Policial rápidamente fueron al lugar lo rodearon sin dejarle posibilidad de escape , logrando sorprender a este sujeto dentro de la finca con varios elementos apilados para ser transportados (herramientas silletas).

El mismo identificado con el apellido Varela – de 22 años alias Larri y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s