LA HISTORIA DEL PREFECTURIANO QUE MUY PRONTO ESTARA CONTANDO PINGUINOS

Las redes sociales durante la siesta y tarde de hoy se vieron revolucionadas con la historia de Juan Leiva, este joven cabo segundo de La prefectura naval Argentina que envió mensajes diciendo que lo habia sido secuestrado por una banda narco y que peligraba su vida.

Al ser un integrante de esta fuerza federal se implementó un impresionante operativo que incluyó hasta helicópteros en su búsqueda.

Finalmente fue encontrado esta tarde por personal de la Policía de Corrientes en un motel de la capital correntina.

A las 17:30 llamadas al 911 dan cuenta de la camioneta amarok de color oscura que se encontraba en este motel por ruta 12 y que era intensamente buscada.

Fueron varios los patrulleros y personal policial que llegó hasta el lugar temiendo encontrarse con una banda de secuestradores.

Pero para sorpresa de todos el personal de la Comisaría 18 que intervino por razones de jurisdicción, se encontro con este joven en una habitación, sólo y no pudiendo explicar lo que había pasado.

Claramente quedó a la vista de que se trataba solamente de una broma de muy mal gusto.
Se desconocen los motivos que llevaron a Leiva a fingir este secuestro y generar el movimiento de las distintas fuerzas de seguridad que intervinieron en su búsqueda.

Fue demorado y trasladado a la Comisaría 18 donde se hizo presente personal de Delitos Complejos quienes realizaron el secuestro de la camioneta y de las pertenencias que había en el interior, que se trataban de uniformes de la prefectura y algo de ropa de mujer.

Una vez examinado por el médico policía Leiva será trasladado al Juzgado Federal donde deberá explicar qué pasó por su cabeza.

Seguramente dará muchas versiones, pero de lo que puede estar seguro este cronista , es que la carrera de Juan Leiva seguramente lo llevará a estar en muy poco tiempo en la calle, o contando pingüinos en el destacamento más austral del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s