ASESINO A SU VECINA Y NO CONTENTO CON ESO LA PRENDIO FUEGO

Descubrir este horrendo homicidio digno de la mente retorcida de cualquier escritor de Hollywood sucedió en Corrientes y más cerca de lo que pensamos.

El último miércoles les contábamos en una nota que una anciana de 75 años había perecido en el incendio de su casa por calle Lamadrid al 1260.

Todo parecía un incendio accidental donde había fallecido una abuelita que vivía sola,situación desgraciadamente hasta común en estos días.

Pero al realizar el relevamiento del lugar del “accidente” el ojo experimentado de los policías comenzó a ver cositas que no cerraban.

Personal de la Comisaría Tercera bajo la supervisión de su titular el Comisario Inspector Gerardo Torres comenzaron a recabar testimonios de vecinos y familiares.

Bomberos realizó las percias, peritos policiales y de la U.F.I. recolectaron pruebas en la escena y finalmente en la autopsia se determinó que la mujer había recibido más de diez puñaladas y luego fue quemada para ocultar su asesinato.

Personal de la Brigada de la Metropolitana a cargo del Mayor Ramón de la Cruz Barrios jugó un papel fundamental recabando información que permitió aclarar las cosas.

En un allanamiento realizado ayer a la siesta se logró la detención de ELIAS Z.M.de 19 años, vecino lindante de la abuelita.

El detenido presentaba heridas cortantes en una de sus manos y supuestas heridas defensivas que serían de la víctima.

El gran trabajo en conjunto realizado por personal de la Comisaría Tercera, de Bomberos de la Policía, de los peritos de la UFI y policiales, de los muchachos de la Brigada de la Metro, permitió que la causa sea recaratulada de Incendio seguido de muerte a HOMICIDIO CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y ALEVOSÍA.

Y no solo eso, que el trabajo investigativo y pericial silencioso pero eficaz permitió juntar elementos suficientes para desenmascarar a este asesino y ponerlo tras las rejas.

Los motivos que llevaron al detenido a cometer este horrendo crimen son aún materia de investigación y fuentes policiales no quisieron aventurarse para proteger el secreto de sumario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s