ARREBATO UN CELULAR Y LOS VECINOS LE DIERON PARA QUE TENGA GUARDE Y ESPECULE

Anoche a eso de las cero treinta una joven venía caminando por calle España y entre Belgrano y Bolívar fue interceptada por un sujeto desde atrás y le dijo “. . . DAME TU CELULAR” a lo que la mujer en primera instancia se resistió contestandole
” . . NO TE DOY NADA”.

En eso el delincuente le apoya algo duro en la espalda y ante la posibilidad de que se una arma se lo entrego nomás.

El caco salió corriendo por calle España y al doblar la esquina por calle Belgrano se encontró con un grupo de vecinos que vieron el robo y no dudaron en salir al cruce y detenerlo.

Por supuesto descargaron toda su furia sobre el sospechoso dándole golpes para que tenga, guarde y especule por si aumenta.

Fue la misma mujer que momentos antes habían asaltado quien en un gran acto de humanidad se apiadó de el y le pidió por favor que dejen de golpearlo.

Momentos después llegó personal de la Comisaría Tercera quien encontró al joven tirado y entre sus ropas al realizar el cacheo el celular robado.

Una vez detenido y por las heridas sufridas fue llevado al hospital Escuela donde según trascendió extraoficialmente le habrían encontrado una doble fractura de mandíbula.

A veces el crimen no paga y esta es otra clara demostración, al delincuente víctima de los vecinos por un tiempo no lo va reconocer ni la madre ya que quedó muy parecido al célebre fenómeno circense Joseph Carey Merrick, también conocido como “El Hombre Elefante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s