MEGA OPERATIVO EN LOS BARRIOS “ARAZATY Y LA CHOLA “

En horas de la tarde y noche de ayer, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de las Comisarías jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron un mega operativo de contralor y prevención en zona Sur de nuestra ciudad capital, los cuales estuvieron encabezados por el Jefe de Policía Crio. General Félix Ricardo Barboza, acompañado por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito Crio. Gral. Cesar Fernández y demás directores del área, arrojando la demora de 56 personas y el secuestro preventivo de 76 motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se inició alrededor de las 17:00 horas, hasta horas de la noche de manera simultánea en los Barrios Galván I° y II°, San Martín, San Benito, Arazaty -denominado comúnmente “Empachado”-; y zonas aledañas.

En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, para intensificar los trabajos de identificación.

Cabe señalar, que ésta actividad preventiva arrojó como resultado la demora de varias personas, y motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; y 3 bicicletas –de alta gama-.
Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Segunda Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s