ABUELA DE 75 AÑOS MURIO EN EL INCENDIO DE SU CASA

Anoche a las 21:30 aproximadamente varias llamadas al 911 daban cuenta que un domicilio por calle Lamadrid al 1250 se estaba incendiando.

Los primeros en llegar fueron personal de la Comisaría Tercera en el móvil 327, quienes se encontraron con una densa columna de humo que salía del interior de la casa.

Vecinos preocupados le informaron que en esa casa vivía sola una abuelita y que podría estar aún adentro porque no la vieron salir.

Los oficiales de la Comisaría Tercera trataron de ingresar a la finca por todos los medios, hasta que finalmente rompieron una puerta, pero las llamas y el humo tóxico habían tomado toda la residencia y les impidieron ingresar.

Llegó personal de bomberos de la policía quienes sofocaron finalmente el incendio pero se produjo el peor de los hallazgos.

En la habitación se encontró un cuerpo sin vida tirado al costado de una cama , desgraciadamente se trataba de la abuelita identificada como Beatriz Mercedes Romero de 75 años.

La abuela vivía sola en esta casa se desconocen hasta el momento los motivos que habrían originado este trágico incendio.

En estos momentos y ya con la luz del día personal especialista de la unidad de bomberos trabajan realizando las pericias en el lugar para determinar cuáles fueron las causales que iniciarán el foco ignio.

Se inició una investigación en la que interviene las autoridades de la Comisaría tercera quienes pusieron en conocimiento de la autoridad de judiciales.
Ampliaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s