POLICIAS SE CAPACITARON EN SEGURIDAD VIAL

Siguiendo con la planificación de Capacitación Policial Permanente, en el día de hoy , alrededor de las 09:00 horas, en las instalaciones del Circulo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se dio inicio a una “Charla de Capacitación en materia vial”, organizada por la Dirección General de Seguridad Vial de la Institución.

La capacitación, será dictada por distintos capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en esta oportunidad está destinada al Personal Policial que realiza su trabajo en el área vial de nuestra capital y como así también de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar, siendo un total de aproximadamente 50 asistentes.

Dicha capacitación, se desarrollara hoy Martes 03 y mañana Miércoles 04-09-19, durante el horario matutino y vespertino.
Cabe señalar, que esta misma Charla, se tiene previsto realizarlo más adelante en el interior provincial, como ser en las localidades de Ituzaingo; Santo Tome, Saladas, Goya, Curuzu Cuatia y Paso de los Libres.

Todo lo desarrollado, redunda en beneficio de la institución, ya que los funcionario policial son capacitados, adquiriendo conocimientos y herramientas teórico legales, todo lo cual potencia los aspectos técnicos, para poder actuar más eficazmente en las distintas situaciones viales que requieran su intervención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s