LO PALPARON Y TENIA UN ARMA BLANCA

En horas de la tarde de ayer , efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M.IV-; en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien llevaba en su poder un arma blanca y además registraba antecedentes policiales.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 16:00 horas, cuando hallándose por calle Canal 13, donde observan a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Zanella ZB-; el cual al notar la presencia policial acelera la marcha, por lo que se inicia una persecución, el cual finalizó a los pocos metros.
Posteriormente y bajo las formalidades legales se halló entre sus pertenencias, un arma blanca –cuchillo-; siendo identificado con el apellido Benialgo –mayor de edad-; asimismo según las primeras averiguaciones el mismo tendría antecedentes policiales por supuesto robo.
El joven y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s