INSPECTOR “TRUCHO” ESTAFABA A COMERCIANTES

Se hacía pasar por inspector Municipal del área de bromatología. Dos comerciantes realizaron la denuncia y los efectivos lograron capturar al sospechoso de 28 años.

Ayer, efectivos de la Comisaria Sexta de la ciudad de Resistencia detuvieron a un hombre de 28 años acusado por supuesta Estafa. Lo denunciaron dos comerciantes que habrían sido los damnificados.

Dos ciudadanas realizaron la denuncia en esa dependencia, manifestando ambas que habrían sido estafadas por un sujeto que se hacía pasar como inspector municipal, del área bromatología, y que si las ciudadanas no le pagan un monto de dinero, les clausuraría el local.

Posterior al hecho, se realizaron averiguaciones en la Municipalidad, la cual recibieron resultados negativos, ya que el sujeto no es trabajador Municipal.

De esta manera, tras tareas investigativas y datos aportados por las damnificadas, los agentes se dirigieron hasta una local ubicado por calle Cangallo y observaron a un sujeto de similares características, que fue inmediatamente demorado.

Seguidamente, verificaron una mochila, color negra, que se encontraba en poder del hombre de 28 años, incautando certificados de habilitación comercial de la Municipalidad, Certificados de “AFIP”, un carnet de Inspector de Mercados y Ferias, varias documentaciones, como así también la suma de $5.650 pesos.

El personal policial se comunicó vía telefónica con el Dr. Lucio Otero de la Fiscalia Investigación Penal N° 13, quien dispuso que se notifique la aprehensión al sujeto demorado en causa “Supuesta Estafa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s