OPERATIVOS EN SALADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dentro del marco del Plan de Servicio Especial diagramado por la Dirección General de Coordinación e Interior, implantaron distintos trabajos de contralor, los cuales arrojaron la demora de varias personas, y el secuestro preventivo de motocicletas por falta de documentación.

Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron los citados policías, en diferentes puntos, días y horarios los cuales tras verificar alrededor de 35 motocicletas, procedieron al secuestro de 10 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; cuyos ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de lo rodados, asimismo demoraron a dos hombres mayores de edad.

De igual forma, continuando con el importante despliegue de prevención, demoraron a cuatro menores de edad, que se encontraban deambulando por la vía pública en horas de la madrugada.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s