POLICIAS CORRENTINOS SE DESTACAN EN CURSOS NACIONALES

Dos oficiales instructores de la División Escuela de Policía de Corrientes, finalizaron con éxito, sus respectivas capacitaciones, el primero de ellos fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, en tanto el restante se realizó en la Provincia de Córdoba.

La capacitación denominada “CURSO BASICO DE OPERADOR DE ESCUDO”, fue dictado por personal de la División de Contención y Prevención de la Policía Federal Argentina, con una duración de 15 días, en la que participó la Oficial Sub ayudante Brenda Romero.

Lo temas desarrollados en dicha curso fueron, unidad de obturación. Unidad de contención. Unidad operativa. Misión de cada una de ellas. Equipo que portan. Control de concentraciones callejeras. Clasificación de las concentraciones. Etc.

De igual forma, pero en la Provincia de Córdoba otro oficial instructor de la Policía de Corrientes, finalizó con éxito “III CURSO DE TIRADOR POLICIAL NIVEL 2”.

Dicho curso tuvo lugar en la División Escuela de Tiro de la Policía de Córdoba, el cual habrían iniciado 23 cursantes y debido a las exigencias planteadas a los largo del cursado, solo finalizaron 13, entre ellos, el Oficial Sub ayudante Cesar Carrillo con prestación de servicios en la División Escuela de Policía, haciendo mención además que el citado funcionario obtuvo el primer promedio del curso.

Cabe destacar que los citados policías tuvieron una destacada participación en dichas capacitaciones, dejando bien en alto el prestigio de la institución policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s