DESPUES DE PERSEGUIRLOS LES ENCONTRARON ALTO FIERRO Y UNA MOTO ROBADA

Esta madrugada a eso de las una y media de la mañana, personal del Comando de Patrulla detecto por Avenida tres de Abril a dos sujetos que tenían todos los números para ser sorteados como motochorros.

Decidieron identificarlos pero al darles la orden de que se detengan solo recibieron como respuesta el polvo que dejaron al acelerar y huir a toda velocidad del móvil 356. dos sujetos.

Se inicio una persecución que se estiro hasta la avenida gobernador Ruiz y Roca, donde a pesar de que venia pisteando como un campeón, pero al tomar una curva muy cerrada perdieron la estabilidad y cayeron al asfalto.

Los policías que venían pisándole los talones aprovecharon esta oportunidad y sin darle tiempo a nada os redujeron y esposaron. Esta rápida acción de los policías fue fundamental porque estos dos ángeles estaban armados con una pistola Ballester Molina calibre 11.25 considerada un arma de guerra y esta demás aclarar lo que podría haber pasado si los uniformados le hubieran dado la oportunidad de usarla..

Todos pensaron que la huida se debió a que estaban armados, pero no, resulto que la honda wave en la que se movilizaban era robada y tenia pedido de secuestro,

fueron llevados ala Comisaria Sexta donde deberán afrontar el combo de delitos de los que se los acusa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s