A LAS POCAS HORAS DETUVIERON AL ASESINO

El hecho de sangre sucedió anoche en la calle Edison y calle 26 de la ciudad de Resistencia, donde un joven de 26 falleció tras recibir un impacto de bala.

Inmediatamente del hecho comenzaron las tareas investigativa y lograron detener a un hombre de 40 años implicado en el hecho. La Fiscalía Nº 13 a cargo del Dr. Lucio Otero dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

La víctima fue identificada como Maximiliano Mansilla y fue hallado con heridas de arma de fuego y pereció allí. Personal médico, confirmó el deceso del joven. Por ello dio inmediato conocimiento al Fiscal de turno, Medico Policial y personal de Bomberos.

En pocos minutos el personal policial pudo conocer que el supuesto autor residiría en el barrio la Rubita, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la esposa del acusado, tras un dialogo con ella la misma manifestó que no se encontraba, y aportó un número de teléfono del supuesto acusado, con el cual personal policial comenzó una mediación telefónica.

Los familiares del occiso, llegaron hasta la casa del asesino con el objetivo de dañar y ocasionar desorden.

Por ello, los agentes formaron un cordón policial para resguardar el orden, además trasladaron a los familiares del acusado a la dependencia policial para que no sean atacados. En el inmueble permaneció la custodia policial.

Mientras tanto, la mediación telefónica continuó, hasta que el personal policial logró que el acusado desista y se entregue. La demora del acusado, se llevó a cabo en inmediaciones del Domo del Centenario, hizo entrega de un revolver calibre 32.

El hombre de 40 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 13 Dr. Lucio Otero, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa Supuesto Homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s