POLICIAS RESCATAN A UN PERRITO DEL INTERIOR DE UNA ALCANTARILLA

Esta mañana a eso de las nueve un vecino del barrio Berón de Astrada detectó que en el interior de una alcantarilla había un perro y aullaba desesperado por salir y obviamente no podía.

Esto ocurría en la intersección de Avenida Teniente Ibáñez y Sarmiento. Fue hasta el destacamento de Bomberos Voluntarios que está por Gutenberg pero le dijeron que no podían ir.

Entonces solicito ayuda en uno de los grupos de Watsap vecinales, y al lugar acudio personal de la Comisaría Tercera.

Los Sargentos Fernández y Ojeda analizaron la situación y como todos se preguntaban como hizo para entrar o caer en ese lugar siendo un perro de mediano tamaño.

Pero como dice el refrán más vale maña que fuerza, los dos suboficiales se armaron de paciencia, tranquilizaron al animalito y buscaron la manera de sacarlo de su encierro.

Luego de un rato de intentos fracasados, la Sargento Vivíana Ojeda no dudó en ingresar al interior de la alcantarilla y con la ayuda desde afuera del Sargento Eulalio Fernandes finalmente lograron rescatarlo.

Se trata de un perrito mestizo algo viejito ya porque está medio ciego. La señora que solicito la ayuda quedó con el hasta tanto alguien lo reconozca y lo reclamé.

Felicitaciones a los vecinos y a estos dos policías por la labor en conjunto permitió que este viejo sabueso no tuviera un triste final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s