CLYDE HUYO PERO BONNIE QUEDO PRESA

Salvando las distancias cuando nos llegó está información no pudimos evitar pensar en la mítica pareja de delincuentes
Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow quienes allá por los años treinta salían a robar juntos.

Esto sucedió un poco más cerca en el tiempo y en el territorio,ayer a la siesta una mujer que circulaba en bicicleta por Avenida Paisandú fue abordada por un hombre y una mujer que circulaban en una moto, el hombre conducía y la fémina lo acompañaba.

Sin previo aviso la acompañante le dio un fuerte golpe a la mujer que la hizo perder el equilibrio y caer pesadamente al asfalto.

Esta situación fue aprovechada por la pareja de delincuentes quienes se apoderaron de la bicicleta y huyeron por la misma arteria.

Lo que no tuvieron en cuenta fue que el novio de la víctima iba sólo un poco más adelante también en bicicleta, y solo tuvo que esperar que pasen a su lado para golpearlos y tumbarlos de la moto.

Allí se dio una lucha entre el novio y el delincuente que ni bien vio una oportunidad salió huyendo dejando librada a su suerte a su cómplice mujer que fue atrapada por otros transeúntes.

En el lugar acudio personal de la Comisaría 15 quienes procedieron a detener a la mujer identificada como Rocío R. con domicilio por Mendoza al Sur a quien quedó imputada en una causa por Tentativa de robo.

El Clyde correntino lejos de morir junto a su amada como sucediera con los delincuentes americanos, salió corriendo como rata por tirante dejando a su amada que se arregle como pueda.

Que lejos quedaron aquellos tiempos de aventuras, actos románticos y heroicos de los delincuentes que inspiraron tantas historias que hoy son leyendas urbanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s