Esta mañana personal de la Comisaría 13 debia diligenciar dos allanamiento en los domicilios de una conocida familia del barrio Pirayuí.
Debido a los antecedentes violentos de este clan delictivo, solicitaron la colaboración del personal de la División Infantería y del grupo táctico operacional GTO.
Cuando decimos ” Clan delictivo” no exageramos en nuestra calificación .Ya que parte de esta familia se dedica a robar y el resto a protegerlos cada vez que la policía va a buscarlos.
Llegan al Punto inclusive de poner a sus hijos menores como escudos humanos para impedir el accionar de la justicia.
Como siempre cuando vienen los uniformados comenzaron arrojarles de todo tipo de elemento, ladrillos, botellas que obviamente ya tienen preparado para impedir que los policías ingresen.
Pero de todos modos los grupos especiales ingresaron y procedieron detención a uno de los buscados. Lamentablemente un integrante del GTO recibió el impacto de una botella en una rodilla y le causó una lesión que motivo su traslado a un centro asistencial.
Se los acusa de haber participado de varios robos en la zona y los vecinos del barrio Pirayuí están cansados de esta familia de delincuentes.
La familia COLLMAN episodio IV . . . y la historia está lejos de terminar.