SU PADRE LA VIOLABA Y SU MADRASTRA LA PROSTITUÍA

Conforme denuncias, la menor de 17 años habría sido abusada por su padre durante su residencia en la casa del progenitor, con pleno conocimiento de la actual pareja de éste.

La mujer a su vez, habría cobrado una suma de dinero para permitir que otro sujeto también abuse sexualmente de la menor.

Producto de los reiterados abusos sexuales, la menor dio a luz a una niña que actualmente tiene cuatro meses de vida.

Con algunos datos proporcionados en la causa y otros que fueron sumándose a través de la investigación policial, el martes último alrededor de las 18 horas, se procedió a la aprehensión del progenitor de la menor, un hombre de 60 años, quien fue trasladado a la Comisaría.

En la continuidad de la investigación y trabajos en terreno realizado por efectivos de la Comisaría y la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, se estableció la identidad del otro sujeto y los lugares que habitualmente frecuenta la mujer.

El miércoles último los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta el barrio San Francisco de la ciudad de Formosa, donde identificaron la casa del sujeto, realizándose una paciente pesquisa que derivo en la aprehensión en la vía pública de un hombre de 88 años que estaría implicado en la causa.

Idéntica situación sucedió con la mujer de 57 años que resulta pareja del progenitor de la menor, quien fue detenida en inmediaciones a un conocido supermercado de la avenida Juan Domingo Perón.

Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la Comisaría, donde se les notificó situación legal y los hombres fueron alojados en esa dependencia; en tanto la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, todos a disposición de la justicia.

El caso se informó a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dela ciudad de Formosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s