DOS “MOTO CHORROS” CAPTURADOS EN MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS

Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas junto a Infantería y el Coe realizaron tres allanamientos, donde secuestraron un arma de fuego, una moto y detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años.

Tras realizar averiguaciones sobre un supuesto robo a mano arma, los agentes investigaron y señalaron cinco domicilios en diferentes barrios de la zona Sur de la ciudad de Reaistencia.

Luego de conseguir las órdenes de allanamientos fueron hasta el lugar, donde en forma simultánea registraron las cuatro viviendas.

En el barrio Nazareno, donde realizaron dos allanamientos, secuestraron una moto marca Yamaha, XTZ, 125, prendas de vestir y detuvieron a un joven de 20 años.

Asimismo, el barrio Güiraldes, otra comisión de Investigaciones y un Escalón del Coe, allanaron otra vivienda donde secuestraron un cuchillo tramontina y detuvieron a un joven de 19 años.

En otra medida judicial concretada en el barrio 13 de Diciembre secuestraron, en carácter impostergable, una pistola calibre 22, con cargador y sin cartuchos.

En todas las medidas judiciales colaboraron efectivos de la División COM, de Infantería y del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s