TUVO UN FINAL FELIZ LA BÚSQUEDA DEL NIÑO PERDIDO

Un niño de siete años, se perdió en una plantación de pinos, de la hallado por la policia, y ba­queanos, a casi 24 horas despúes acompañado de sus dos mascotas.

Estaba con frio, mojado, y se encontraba a unos cuatro kilómetros de su vivienda.Todo comenzó a eso de las 16 del lunes aproximadamente en paraje Guayquiraró en el interior correntino.

El menor habia salido a caminar solo en un descuido de su progenitora, quien al no encontrarlo aviso a la policia. Su madre se percató una hora despúes y ya no lo encontro.

Presumiblemente al encontrarse perdido, comenzó a caminar varias horas en circulo, lo que hizo que se encuente extenuado.Juanto a él estaban sus dos mascotas, quienes no lo abandonaron en ningún momento, y le ayudaron a sobrevivir en el inhóspito terreno.

El chico está en perfecto estado, y fue localizado por un baqueano de la zona llamado Mauricio Palacios quien recorrió la extensa superficie sobre su caballo durante horas.
De la busqueda colaboraron además de personal de Bomberos, agentes del Priar local a cargo del Comisario Inspector Manuel Nosmor , que rastrillaron a pie la extensa área forestal, que hay en la zona.”Una historia con final feliz”, manifestó uno de las personas que participaban de la busqueda en un video que se vió en las redes sociales.

Fuente: Norte Corrientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s