EN DOS ALLANAMIENTOS DIERON CON COSAS ROBADAS

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo ocurrido en esa localidad, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en ésta ciudad, lograron recuperar varias cosas que fueran denunciadas como sustraídas.

Es por ello, que los citados policías al tomar conocimiento del ilícito, inmediatamente iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó llevar adelante dos órdenes de allanamientos de manera simultánea.

En una finca ubicada por calle Tacuarí al 2100 de ésta ciudad, se logró recuperar una hidrolavadora –marca Black Decker-; un compresor –marca Daewo-; con un tubo de 50 lbs. y un alargue de 25 mts tipo taller.

En el otro domicilio allanado ubicado en cercanías de calle Medrano al 1000, tras la requisa se logró hallar y recuperar un aire acondicionado Split de 8000 frigorías, denunciado como sustraído.

Cabe señalar que para el diligenciamiento de dichos inmuebles se contó con la colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R.

Todas las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras que en la citada comisaría de distrito se prosiguen con las diligencias del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s