EL CRANEO PODRIA SER DE MAIRA BENITEZ

En la noche de este martes, la policía y los fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk, tomaron conocimiento sobre el hallazgo de restos óseos humanos en una zona rural de Villa Ángela. Ahora tratarán de determinar si pertenecen a la joven desaparecida Maira Benítez.

Los restos fueron encontrados por unos jornaleros que limpiaban un terreno que había estado bajo agua, en Colonia J.J. Paso, a 10 kilómetros al noroeste de “La Villa”, y denunciado luego por un periodista local, quien dio aviso a las autoridades judiciales.

Al lugar acudieron los fiscales, efectivos policiales, División Investigaciones, Médico Forense y perito del Gabinete Ciéntifico Judicial, quienes cercaron el lugar para resguardar la escena.

Sobre lo que fue la investigación del paradero de Maira Benitez, el fiscal Ríos confirmó que en este lugar “no se rastrilló nunca, está alejado unos 9 o 10 kilómetros del campo a donde vivía quien fue condenado por el homicidio de Maira”.

Por otro lado, la fiscal el caso Maira, Gisela Oñuk adelantó que “una vez que se termine toda esta labor se van a ordenar las pruebas de ADN y cotejar principalmente con la causa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s