QUISO PASAR UN CONTROL CON CIGARRILLOS TRUCHOS

El procedimiento se dio esta tarde, los agentes viales realizaban control vehicular a la altura del Km N° 1041, allí demoraron a un auto conducido por una mujer. Al revisar el baúl, descubrieron que llevaba 150 cartones de cigarrillos ilegales. Fue se instruyeron actuaciones por infracción al Código Aduanero.

Cerca de la hora 17.00, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros que desarrollan sus labores en la Ruta Nacional 11 Kilómetro 1041. Allí demoraron el paso de un automóvil Marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, guiado por una señora de 48 años, oriunda de la ciudad de Barranqueras.

Al momento de la inspección del vehículo, solicitaron que abriera el baúl del rodado, para descartar el transporte de sustancias ilícitas o peligrosas, al abrirlo constataron que en el interior había 2 cajas grandes de cartón, conteniendo 150 cartones de cigarrillos marca rodeo.

Luego de manifestar no contar con los avales aduaneros de la carga, se procedió al formal secuestro de 150 cartones, conteniendo 10 paquetes cada uno, y a la notificación de la ciudadana por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero. Se remitieron las actuaciones a Dirección de Aduana AFIP Delegación Barranqueras, a los fines correspondientes.

1500 atados de cigarrillos secuestrados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s