ALLANAMIENTO EXITOSO EN CONTRA DEL “NARCO MENUDEO”

Una comisión policial de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca se trasladó hasta la localidad de Riacho He Hé, a los en la provincia de Formosa a efectos de realizar un trabajo de campo en torno a un sujeto que estaría comercializando estupefacientes al menudeo.

Durante varios días se realizaron tareas de observación, vigilancia, entrevista con vecinos de la zona, quienes con identidad reservada facilitaron datos de vital importancia a la investigación. De las pesquisas se pudo establecer la presencia en el inmueble del investigado de varias personas que llegaban y al cabo de unos minutos se producía el intercambio de estupefacientes por dinero.

Toda la información obtenida producto de la investigación, se puso a conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la casa en cuestión. 

El domingo último a las 9 de la mañana se realizó la requisa de una casa del barrio Polideportivo, contándose con la colaboración de efectivos de la Comisaría local, donde se detuvo al hombre investigado, quien pretendió despojarse de una bolsa conteniendo sustancia vegetal. 

En el interior del inmueble se hallaron varios gramos de sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, plantines de la misma hierba, dinero de curso legal, guaraníes, pendrive, tarjeta de memoria, varios equipos de telefonía celular y restos de bolsas plásticas utilizadas comúnmente para el fraccionamiento. 

En presencia de los testigos con los que se ingresó a la morada, se extrajo una porción de la sustancia para ser sometida a la prueba de orientación, arrojando positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro de todos los elementos mencionados.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría local, donde se notificó situación procesal por Infracción a la Ley 23.737 al detenido y quedó alojado a disposición de la justicia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s