ACTIVA LABOR DE PREVENCIÓN DE ANTI-ARREBATOS

En horas de la tarde y noche de ayer efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención, demoraron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien se encontraba realizando maniobras peligrosas en la vía pública.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 16:00 horas, cuando en inmediaciones de calles San Lorenzo y Carlos Pellegrini, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Honda Biz-; realizando maniobras peligrosas, siendo identificado con el apellido Morales –mayor de edad-.

El demorado y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Otro de los procedimientos fue alrededor de las 16:45 horas, en inmediaciones de calles Jujuy y Belgrano, demoraron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Motomel 110c.c.-; identificado con el apellido Zalazar -31-, quien no contaba con las documentaciones personales ni del rodado.

El demorado y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría Tercera a fin de proseguir con los trámites de rigor correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s