PERVERTIDO EXHIBÍA SUS GENITALES PUBLICAMENTE

Ocurrió en intersección de las calles Colon y Ameghino de la ciudad de Resistencia provincia del Chaco.

Al llegar los motoristas del COM, el aprehendido intento ingresar a un automóvil para huir del lugar.

Dentro del vehículo hallaron cantidad de botellas de cerveza y un heladeríta portátil. El dueño del Kiosco llamo al 911, informando la situación.

Esta mañana, un ciudadano se comunicó al Servicio de Emergencias 911, informando que en Colon y Ameghino, un sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y realizaba exhibiciones obscenas a quienes pasaban por el lugar.

Inmediatamente, el operador de turno, envió a una pareja de motoristas a que confirmen la incidencia, quienes al llegar observan a un individuo cerca de un vehículo de color blanco, quien mostraba sus partes íntimas y que al notar la presencia policial, pretende ingresar dentro del auto, siendo alcanzado y reducido.

Una vez calmada la situación, el aprehendido manifestó tener 32 años y domiciliarse en Villa Luzuriaga, en presencia de quien se inspecciono el interior del automóvil, hallando en cada sector, botellas de cervezas y una heladera portátil, en cuyo interior había más envases.

Seguidamente, se trasladó al detenido hacia División Medicina Legal y al automóvil hacia comisaria jurisdiccional para los fines legales pertinentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s