VUELCO FATAL EN RUTA 12 DOS MUERTOS

El tránsito volvió a enlutar la tarde de Misiones este sábado, con un trágico siniestro ocurrido sobre la ruta nacional 12 – en Puerto Iguazú- y que dejó dos muertos y un herido.

La Policía fue requerida en el lugar cerca de las 13, cuando reportaron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1621 de mencionada arteria nacional, y al llegar se encontraron con un utilitario en el sector de la banquina, en posición invertida.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, por causas que se investigan, una Renault Kangoo que circulaba en sentido Norte-Sur perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Tras el impactó, falleció Leandro Nicolás Ocampo (23) , también el conductor, que todavía no pudo ser identificado, y resultó con lesiones Kevin W. (23) quien fue trasladado al nosocomio local, confirmaron los voceros.

Trabajan en el lugar personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres.

Fuente: El territorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s