POLICIAS Y FAMILIARES BUSCAN A UNA MUJER CON ALZHEIMER

La mujer salió esta madrugada de su domicilio de Santiago del Estero al 1765. Padece de Alzheimer. Cualquier novedad comunicarse al Servicio de Emergencias 911.

La policía del Chaco, lleva en estos momentos la búsqueda de una mujer que se retiró esta madrugada de su domicilio. Ella es de contextura robusta, de 1,70 metros de altura, aprox. Tez blanca, cabello corto color castaño, ojos colores marrones, como características particular sus ambas manos poseen pecas, y que presenta una dificultad al caminar en sus piernas, que la ultimas prendas con las que la vio puesta, serian, calza de color marrón, suéter color fucsia, y un saco de color blanco. Varias unidades recorren las calles aledañas de su domicilio.

Por tal motivo implementaron un operativo con distintas unidades policiales como ser un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la trata de personas, Departamento investigaciones complejas, Departamento bombero- sección salvamiento y rescate, la División Prensa, Canes con dos perros de búsqueda, policía Rural, la división infantería, Comisaria Decima.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Decima Metropolitana al teléfono 364-44 63755 o al servicio de emergencias 911.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s