LO RESCATARON DE ENTRE LOS RESTOS DE SU AUTO

El accidente se produjo anoche en avenida Sarmiento y Colectora Ruta Nacional Nº 16, allí un automóvil Renault Sendero y un camión por causas que se investigan colisionaron.

El rodado de menor porte sufrió el mayor daño al haber volcado y uno de sus ocupantes quedo atrapado en el habitáculo del acompañante.

A las 19.50, personal de la Comisaria Octava y de la División Bomberos Metropolitana, fueron informados del siniestro y concurrieron al lugar.

A su arribo, observaron que uno de los partícipes se trataba de un Renault Sendero, color gris, que presentaba abolladuras en gran parte de su estructura y según testigos, habría volcado tras colisionar con un camión jaula.

De inmediato los bomberos debieron socorrer a los ocupantes del auto, debido a que no podían salir por sus propios medios, debiendo utilizar herramientas de corte para sacar a un hombre de 51 años, que oficiaba de acompañante en tanto el conductor de 41, con ayuda de los agentes fue extraído. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrando para su atención médica.

Desde el nosocomio local, informaron que el ciudadano de 51, presenta “tec leve y herida cortante región frontal, traumatismo de brazo derecho”, permaneciendo en observación. En tanto del restante lesionado se aguarda el informe medico.

Asimismo el personal de la Comisaria actuante, en el lugar del siniestro vial, procedió al secuestro de latas de cerveza y (5) cartones de cigarrillos “RODEO”, que se encontraron en el interior del Renault Sandero, por ser de interés a la causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s