DETUVIERON A “COCHON” ACUSADO DE VARIOS ARREBATOS

Luego de una paciente investigación,en las primeras horas del día de hoy personal de la Division Investigaciones Metropolitana a cargo del Crio. Mayor BARRIOS RAMON DE LA CRUZ luego realizo dos allanamientos en el barrio Quinta Ferre.

Los allanamientos fueron altamente positivos ya que se logró la aprehension de un ciudadano mayor de edad conocido con el alias de COCHON quien además de poseer antecedentes se encontraria sindicado como supuesto autor de varios arrebatos ocurridos en zona céntrica.

Uno de los robos fue denunciado y el momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio por calle Catamarca lo que permitió la identificación del detenido.

También en el registro se encontró y secuestro la motocicleta en la cual se desplazaba al momento del hecho.

Con estos elementos se complicaría seriamente la situación procesal de Cochon.

No obstante a eso en la casa se procedio al secuestro de gran cantidad de elementos electronicos, equipos de sonido, computadoras y electrodomesticos los cuales no pudo justificar la propiedad y adquisición de los mismo como también se encontraron en la casa relojes, alhajas y varias carteras que serían producto de los arrebatos.

La persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados y puesto a disposicion de la cria. Sec. 3ra. Donde se continuaran con los tramites correspondientes de rigor.

Si algún lector reconoce alguno de estos elementos que se aprecian en la fotografía dirigirse a la Comisaría Tercera sito en Santa Fe y Tres de Abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s