ASESINAN A UNA ANCIANA PARA ROBARLE 200.000 PESOS

Los rastros de sangre se prolongan por el patio, grafican el suplicio de la víctima y la brutalidad de los asesinos. Don Antonio Gliñañuk (66) señala el punto exacto donde halló a su esposa agonizando, recuerda los detalles aún frescos en su mente y se quiebra en llanto. Hilda Danyluk (75) falleció ayer, debido a la grave lesión que padeció al recibir un disparo de escopeta durante un robo perpetrado por al menos dos sujetos que se alzaron con un botín de 200.000 pesos en efectivo, según confirmó Gliñañuk.
El hecho se registró durante la tarde del último martes, en una chacra del paraje Kilómetro 38 de la localidad de Campo Viera provincia de Misiones, una zona poco poblada en medio de grandes plantaciones de té.
En los últimos días efectivos de diferentes dependencias policiales investigan para dar con los autores del hecho, aunque al cierre de esta edición no había novedades al respecto.

Precisamente, las pesquisas se intensificaron en la víspera tras confirmarse el deceso de la víctima por una lesión vascular a la altura del muslo de la pierna izquierda.
Si bien en principio la septuagenaria fue trasladada al hospital Samic de Oberá, ante la gravedad de su cuadro tuvo que ser derivada al hospital Madariaga de Posadas, donde fue intervenida quirúrgicamente, aunque su cuadro se tornó irreversible por la cantidad de sangre que perdió en la escena del crimen antes de ser encontrada por su marido.

“Seguro que le dispararon para que diga dónde estaba la plata, porque no iba decir así nomás. Es una injusticia lo que hicieron, no hay palabras. Sólo ruego que les agarren a los asesinos y que se pudran en la cárcel. No hay otro castigo”, subrayó Gliñañuk en diálogo con El Territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s