EVITARON QUE UNA MUJER SE TIRE DEL PUENTE INTER PROVINCIAL

De acuerdo a los dispuesto por la Jefatura de Policía se continúa con el dispositivo de seguridad con recorridas desde el puesto Control Caminera hasta el puente interprovincial; teniendo como finalidad evitar la circulación por dicho viaducto de personas con intenciones de quitarse la vida.

Fue así, que al llegar a la altura del km 01 del carril ascendente hacia Corrientes, los operadores viales; observaron a un grupo de ciclistas detenidos sobre dicho carril haciendo solicitando presencia Policial.

Notaron que se trataba de una mujer con intenciones de arrojarse al vacío y se encontraba sujeta por la barandilla del lado del rio, donde unos de los ciclistas y con ayuda del efectivo policial la sujetan del brazo y lo colocan en un lugar seguro conteniéndola.

Asimismo dieron intervención a Gendarmería Nacional, en donde un personal femenino de esa fuerza nacional identificó a la joven de 15 años y luego procedieron al traslado a la femenina hasta su delegación para continuar con las diligencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s