MUJER CON ESQUIZOFRENIA Y ARMADA SE ATRINCHERO EN EL APIPE

Esta es una noticia de último momento, el cronista de Policías Trabajando se encuentra en el barrio Apipé más precisamente en la intersección de las calles Río Chico y Sheridan.

Allí personal de la Comisaría Novena a cargo de su titular el comisario Inspector Gómez ,el Negociador policial el Dr. Bottini y personal del P.A.R. se encuentran trabajando en una tensa situación.

En ese lugar una mujer que sufriría de esquizofrenia se encuentra armada y atrincherada en su vivienda.

Todo comenzó cuando esta mujer por causas que se desconocen comenzó a amenazar con matar a sus dos hijos de 1 y 5 años y a todo aquel que se interponga en su camino.

En ese domicilio también reside la madre esta mujer quién dio aviso a la policía, y valientemente personal de la Comisaría Novena ingreso y rescató del lugar a la abuela y a sus dos nietos poniéndolo al resguardo.

El doctor Bottini jefe del equipo negociadores de la Policía de Corrientes se encuentra en estos momentos manteniendo una charla con esta mujer tratando de que deponga su actitud y entregué las armas.

Como detalle , esta misma mujer hace un tiempo atrás, les contábamos en policías trabajando, que gracias a un rápido accionar del personal de la Comisaría Novena se logró detener a esta señora cuando se dirigía en su automóvil hacia la ruta nacional número 12 , con la C intención de meterse debajo del primer vehículo que encontrarse junto a sus dos niños.

Extraoficialmente trascendió que lo que habría originado esta situación sería un problema con su pareja y padre de los niños.

Repetimos en estos momentos se la policía de corrientes trata de que esta mujer depongan su actitud

Ampliaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s