“DEALERS” DETENIDA CON 120 DOSIS DE MARIHUANA

Ayer cerca de las 18, personal de la Comisaria Novena que realizaba patrullajes preventivos por Villa Saavedra de Resistencia, lograron la captura de una mujer de 32 años, quien tenia en su poder casi 300 gramos de cannabis.

La mujer que circulaba en una Honda Biz de 125 cc., color bordo, huyo de los motoristas de la Novena por varias cuadras, hasta ser alcanzada y demorada en por avenida Arribalzaga a metros de la avenida Castelli.

En presencia de testigos se le solicito exhiba sus pertenencias, extrayendo del interior de su campera una bolsa, con 120 bochitas de lo que aparentaba ser marihuana, por su olor característico.

Por ello, solicitaron la presencia de agentes del Departamento Drogas Peligrosas, quienes a su arribo iniciaron las pruebas pertinentes sobre la sustancia, logrando determinar que se trataba de 292,5 gramos de marihuana, procediendo a su secuestro y traslado de la detenida a la unidad, iniciando las actuaciones judiciales por supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía Antidrogas en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s