VUELCO DE UN AUTO DEJA CUATRO LESIONADOS

Un joven y otras tres mujeres fueron atendidos por sus lesiones en primera instancia en el Hospital Eva Perón de Barranqueras y luego derivados al Hospital Perrando.

El vuelco del utomovik ocurrió ayer cerca de las 17 en la rotonda que une las avenidas Gaboto y 9 de Julio de la localidad de Barranqueras provincia del Chaco.

Un vehículo Chevrolet Corsa Classic, color gris fue hallado por los efectivos de la Primera portuaria con sus ruedas hacia arriba. Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, extrajeron a los ocupantes del rodado.

A los pocos minutos arribo una ambulancia del Hospital local, asistiendo a un joven de 19 años, quien era el conductor y a tres mujeres que oficiaban de acompañantes, una de 57, otra de 32 y la restante de 62 años, siendo los cuatro trasladados en primera instancia al centro asistencial, para luego ser derivados al Hospital Perrando de Resistencia, siendo asistida la mujer de 62 años, quien presenta “traumatismo de columna cervical y de torax”.

Posteriormente, fue asistida la joven de 32 años, presentando “traumatismo cerrado de abdomen”, quedando internada en observación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s