POLICIAS HERIDOS EN MONTE CASEROS AL INTERVENIR EN PELEA VECINAL

Llamados al telefono de emergencias de la ciudade Monte Caseros, el sábado a la noche, daban cuenta de una pelea entre dos grupos familiares en la esquina de las calles Atamañuk y Caagazu del barrio conocido como “la termal”

Fue enviado un móvil de la Comisaria Primera de Monte Caseros y al llegar confirmaron que aproximadamente unas cincuenta personas se hallaban envueltos en una verdadera batalla campal en la calle.

Como pasa siempre al ver la policía se olvidaron de sus diferencias y atacaron feronzmente al móvil y a los cinco policías que habían ido a verificar el incidente, arrojandole todo tipo de elementos , ladrillos hierros e inclusive hirieron con un arma blanca a un suboficial, esta situacion obligo a los policías a replegarse ya que se veian ampliamente superados en numero.

Los incidentes continuaron por lo que otra comisión policial que conto con el apoyo del personal de la Comisaria Segunda y del PRIAR, se constituyeron en el lugar a cargo del titular de la Comisaria Primera el Comisario Inspector Claudio Fernández.

A pesar del refuerzo policial fueron recibidos de la misma mamera o peor ya que se sumaron otros vecinos sumándose una turba de aproximadamente 60 personas contra quince policías, que debieron aguantar estoicamente el ataque de estos inadaptados que resguardados por la oscuridad del lugar no dudaron en romper los cristales de un patrullero y lesionar al propio Comisario, a un oficial y tres suboficiales mas.

El Comisario recibio una fuerte contusion en uno de sus brazos, un oficial recibió un corte profundo en su cuero cabelludo que requirió sutura, dos suboficiales recibieron contusiones en varias partes del cuerpo y uno resulto lesionado con una arma blanca.

Finalmente y a puro coraje los policías lograron disuadir a los inadaptados que debieron recluirse en sus domicilios y dando fin al este grave altercado que se habría dado origen por una pelea entre vendedores de drogas al menudeo que estaban pujando por el territorio.

En la Comisaria Primera de Monte Caseros se inicio una causa DE OFICIO POR SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD DAÑO AGRAVADO A LOS BIENES DEL ESTADO LESIONES Y TENTATIVA DE HOMICILIO EN CONCURSO REAL DE DELITOS. Los cabecillas de estas bandas que originaron este ataque contra los policías estarían debidamente identificados y seria cuestión de tiempo su captura para que respondan por estos actos de vandalismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s