EN “LA CHOLA” RECUPERAN UNA HIDROLAVADORA

Dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad, fueron aprehendidos por Personal Policial, luego de que los mismos habrían sustraído una hidrolavadora, elemento este que fue secuestrado en poder de los mismos.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer, alrededor de las 17:45 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraban de recorrida, oportunidad en que fueron informados que dos sujetos desconocidos momentos antes abrían sustraído una hidrolavadora que estaba en el patio delantero de una casa, ubicada en las 1000 vivienda.

Ante tal situación y con datos recabados, los Efectivos Policiales procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad por la zona, logrando en inmediaciones del barrio denominado “La Chola”, localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho, tratándose de dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad y en poder de quien hallaron y recuperaron el elemento denunciado como sustraído.

Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción, se inició la actuación sumarial del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s