DISMINUYEN UN 30% LOS ARREBATOS EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

Una estadistica oficial a la que Policias Trabajando tuvo acceso ,nos informa que durante el mes de Julio y gracias al trabajo preventivo ideado y puesto en marcha desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana este delito que tiene preocupados a todos se ha reducido en un treinta por ciento.

El accionar de los conocidos ” motochorros” llevo como todos saben, a la creacion de una unidad especial que se dedica pura y exclusivamente a la prevencion de los arrebatos, unidad a la que se la apoya con la constante recorrida de otras unidades especiales en lo que se conoce como micro y macro centro.

Si bien los arrebatos se sufren en toda la ciudad, es en esta zona donde los delincuentes se concentran debido a la fuerte actividad comercial, por lo que se debio reforzar la prevención obteniéndose resultados muy positivos.

Altas fuentes policiales consultadas por Policias Trabajando nos informan que están seguros, que de mantenerse esta tendencia en los meses próximos se podria hablar de una reducción superior al cincuenta por ciento en lo que respecta a esta modalidad delictiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s