SE INCENDIO SU AUTO Y SUFRIÓ QUEMADURAS GRAVISIMAS

foto ilustrativa

En la jornada de ayer alrededor de las 20:00 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio de un automóvil, que dejó como saldo a un joven con lesiones de carácter graves y daños totales en el rodado.

El hecho se habría registrado en inmediaciones de calles Valentín Virasoro y Jhon Kennedy, de esa localidad, lugar donde los efectivos tomaron conocimiento que se estaba produciendo un incendio de un vehículo.

Es así, que una vez en el lugar constatan lo sucedido, y según las primeras averiguaciones realizadas, en momentos en que un automóvil estiraba a otro –marca Fiat modelo 1100-; con una linga para que éste arrancara, de manera imprevista por causas que se tratan de establecer ardió en llamas, y en cuyo interior se encontraban dos personas un hombre de 24 y un joven de 17 años de edad, quienes de inmediato escaparon del rodado y se retiraron del lugar, en cuanto al vehículo presenta daños totales.

Posteriormente, se tomó conocimiento que el menor de 17 años de edad habría ingresado al Hospital de San Roque, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves -70 % del cuerpo con quemaduras-, siendo posteriormente derivado al Hospital de Saladas.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Pedro R. Fernández se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s