OTRO “MOTOCHORRO” TRAS LAS REJAS

Ayer al medio día inmediaciones de la Escuela Nro 14, situada sobre Av.Armenia y mientras circulaba el móvil C 149 de la Comisaría 17° a cargo del Jefe de Comisaría, Comisario Inspector Gómez y personal a cargo Of. Sub Ayudante Billordo, Sargento Pucheta y Sargento Sosa, fueron alertados por varias personas de un arrebato a una mujer que había ocurrido segundos antes.

Se inicia una persecución hacia el cardinal norte por calle Benito Linch ,en búsqueda de dos sujetos que se movilizaban en una moto y que según testigos se tratarían de los autores del arrebato.

Después de persecución por las calles del Barrio Canal 13 finalmente se logró dar alcance a uno de los sujetos y proceder a la demora del mismo.

Mientras el restante se dio a la fuga dejando la motocicleta abandonada.

Por lo que se logró recuperar la cartera de la víctima aún con todos los elementos en su interior. El demorado resultó ser Jonathan A. de 27 años sobre quien pesaba un pedido de captura de la Comisaría 11°.

Además se procedió al secuestro del rodado en el cual se movilizaban los sujetos a los efectos de realizar las averiguaciones pertinentes.

La gente felicito en el lugar al personal policial por un procedimiento tan rápido y exitoso que pone tras la rejas a otra de estas lacras de la sociedad llamadas motochorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s