Ayer a la tarde de una ferretería ubicada por avenida Tres de Abril y Uruguay algún oportunista aprovechando un descuido y que la máquina hormigonera se encontraba en la vereda y sin medidas se seguridad , simplemente se la llevó.
La dueña realizó la denuncia ante la autoridad de la Comisaría Tercera quiénes iniciaron la investigación y solicitaron colaboración al personal de la Brigada de La Metropolitana.
En contestación este pedido comenzaron a realizar averiguaciones por la zona y esta mañana en las primeras horas del día , mientras transitaban por los pasillos del conocido barrio “Villa basura” a una pocas cuadras de la ferretería,se encontraron oculto debajo de unos cartones a la hormigoneta robada horas antes.
El elemento de construcción que tiene un importante valor económico se encontraba totalmente intacto, y se ve por el lugar donde estaba oculto ,que quién se las llevó no encontró a donde venderla y decidió dejarla abandonada en ese lugar.
En menos de 24 horas personal de la brigada de La Metropolitana que se encuentra subordinada al Comisario Mayor de Ramón de la Cruz barrios logró dar respuesta inmediata a este comerciante quien recuperó su mercadería.