MOTOCHORRO CAPTURADO EN INTENSA PERSECUSION

Ayer aproximadamente la 14:00 horas personal del G.R.I.M 1 realizaba recorridas cuando por avenida Teniente Ibáñez intersección avenida Sarmiento, divisan a dos masculinos a bordo de una motocicleta salir a alta velocidad por Sarmiento de contramano hacia teniente Ibáñez.

Ante esta actitud sospechosa, inmediatamente sale tras ellos una moto patrulla perteneciente al G.I.R. por lo cual se inicia una persecución por varias calles de la ciudad.

Continuan sunalocada carrera haciendo caso omiso a todas las órdenes que se les daba de detenerse y luego de ingresan por el barrio la Viscacha .

En ese momento por la red interna policial avisan de un arrebato ocurrido momentos antes por Sarmiento y dan las características exactas de los perseguidos como los autores del robo.

Varios móviles más se suman y se realiza un operativo cerrojo.

Así mismo estos sujetos logran llegar al barrio Pujol y al querer doblar por calle mar del plata los mismos pierden el control del rodado y caen al piso logrando uno de ellos escapar.

El conductor de la moto es detenido junto con la moto , y como siempre los vecinos de este barrio que agredían al personal mientras realizaban la detención.

Fue trasladado a la Comisaría Tercera donde se estaba rraliza dos la denuncia por el robo de un celular a un joven de 11 años que salía de la escuela.

Se comprobó que el detenido y la moto coincidian las características de dichos ladrones.

El que logró escapar se encuentra debidamente identificado por las cámaras de seguridad por lo que sería cuestión de horas su captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s