DEGOLLO A SU EX Y SUS DOS HIJOS MENORES

Familiares no salían de su asombro
Un terrible caso de femicidio múltiple sacudió nuevamente a Misiones y conmueve a las localidades de San Pedro, Terciados Paraíso y Colonia Fortaleza, lugar donde un hombre mató a su ex concubina y a dos hijos menores de ésta a machetazos y después intentó suicidarse.

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3), quienes fueron degollados por la ex pareja y concubino de la mujer, Silvio Mogarte (27). Después de la matanza, este último intentó suicidarse, aunque no logró su cometido y permanece internado en grave estado en el hospital de Eldorado.

Según reconstruyó El Territorio en base a diversas fuentes consultadas, el hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, poco después de las 9, cuando las víctimas se encontraban en su casa de Colonia Fortaleza, donde se habían instalado hace cerca de tres meses. La vivienda está ubicada a más de 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro, en la misma chacra de los abuelos de la víctima.

En esa vivienda, de madera y condiciones precarias, precisamente en el baño, se encontraron los cuerpos sin vida. Según los primeros datos, los decesos habrían ocurrido por cortes en el cuello producto de un ataque a machetazos, elemento que ya fue incautado por los investigadores.

Una vez concretada la matanza, con la misma arma blanca Mogarte (27) se autolesionó con intenciones suicidas, aunque no logró su cometido. Así, ensangrentado se trasladó a pie hasta la casa de un vecino por un camino del fondo de la chacra.

Mogarte aún llevaba consigo el mencionado machete y, ante el pedido del vecino de que detuviera su paso, soltó el elemento, levantó las manos y pidió ayuda. Dijo “Me pularon la” (me atacaron). De esta manera, el sujeto fue trasladado en un vehículo particular hasta la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona de Terciados Paraíso.

En sede policial y antes de ser trasladado al hospital de San Pedro, Mogarte habría confesado los crímenes y reveló sus intenciones de quitarse la vida. Dado su estado crítico, los profesionales médicos que lo atendieron dispusieron su inmediato traslado al Samic de Eldorado, donde hasta ayer a la noche permanecía internado en grave estado.
Fuente: Diario El Territorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s