UN HOMBRE SE TIRO ALCOHOL Y SE PRENDIO FUEGO

Todo comenzó anoche aproximadamente a las 20:30 cuando dos mujeres se acercaron hasta la sede de la comisaría Décimo Novena a denunciar a un señor de apellido Velázquez por violencia de género.

Las mujeres le contaron a los policías que este hombre,ex pareja de una de ellas, totalmente alcoholizado las había amenazado con un arma blanca y que recidiría por avenida Chacabuco.

Una comisión policial salió en búsqueda del sujeto a quién encontraron en su domicilio,allí lograron entablar una charla , y estando los policías en la vereda y el hombre desde una ventana, en un momento dado se rocio con un líquido transparente y sin mediar razón alguna activo un encendedor.

De forma inmediata las llamas cubrieron su cuerpos, y los policías intentaron ingresar a auxiliarlo pero la casa contaba con rejas en la puerta y en la ventana por lo que tuvieron que romperlas para poder acceder al interior.

Lograron apagar las llamas que cubrían el cuerpo de Velázquez, y solicitaron una ambulancia de forma urgente.Una vez que se hicieron presentes los paramédicos trasladaron de forma urgente al hospital Vidal a este hombre quien habría sufrido quemaduras en un 70% de su cuerpo y se encuentra peleando por su vida conectado a un respirador artificial.

Se desconocen los motivos por lo que este hombre habría tomado esta drástica decisión de prenderse fuego a lo bonzo. En la comisaría 19 se iniciaron actuaciones de oficio para investigar que llevó a este hombre a este nivel de auto agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s