POR EL GPS RECUPERAN UNA NOTEBOOK

Ayer los Agentes de Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco , realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Itati de la ciudad de Resistencia , luego de rastrear una notebook que fue sustraída este domingo de una Empresa ubicada en la calle Dr. Evaristo Ramirez.

Sucedió a las 12:05, cuando los Policías realizaron un allanamiento en una casa en cercanías Congreso y Tacuari, donde según sus elementos tecnológicos y el geoposicionador que poseía la notebook, marca HP, color gris, marcaba ese lugar.

Por este motivo y con una orden de allanamiento los trabajadores policiales, inspeccionaron el lugar donde hallaron el aparato buscado.

Seguidamente los funcionarios secuestraron el bien y luego lo trasladaron hasta la comisaria donde fue entregado a su propietario, luego de acreditar la propiedad.

EL ROBO

Fue el dia domingo, cuando el dueño de una empresa, denuncio que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de la parte posterior del inmuble y se llevaron una computadora HP.

Posteriormente el dueño entrego a los policías las credenciales de acceso, para el seguimiento del dispositivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s