MEGA OPERATIVO POLICIAL EN SALADAS

En los últimos días, efectivos Policiales de distintas dependencias pertenecientes a la Unidad Regional VIIº Saladas, desplegaron una activa e importante labor investigativa y de contralor policial, logrando de esa manera mediante los operativos de contralor llevados adelante pudieron secuestrar preventivamente varias motocicletas, camionetas y la demora de diferentes personas.

Asimismo en un trabajo de prevención en conjunto, personal de Unidad Regional, U.E. P.S.R. y E. y Comisaría Distrito Primera y Segunda de Saladas, durante el fin de semana, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, realizaron Operativos de Control selectivos de vehículos y personas.

Lográndose la detención de Treinta y seis personas (Seis de nacionalidad Colombiana, Dos de nacionalidad Paraguaya, Dos de nacionalidad Boliviana,)

Además del secuestro preventivo de siete motocicletas, dos camionetas tipo pick up, por falta de documentación en tránsito. Realizando además refuerzo en los controles camineros de Bocas y el Puesto 118, y sobre avenida Pujol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s