CHOQUE FATAL ENTRE MOTO Y AUTO

Un accidente fatal ocurrio ayer cerca de las 20 de la noche en el Acceso al barrio Calcuta y Ruta 9. El fallecido tenia 41 años.

La víctima fue identificada como Agosto Jorge Gustavo de 41 años. Viajaba en una motocicleta de 110 cilindradas y habría sido colisionado por un automóvil, su conductor ya fue detenido notificado de su situaciòn legal.

Al llegar un móvil de la Comisaria Colonia Elisa provincia del Chaco, se entrevistan con el conductor del auto, siendo un hombre de 62 años, quien por causas que sin materia de investigación habría colisionado una motocicleta, la cual a simple vista estaba sobre la cinta asfáltica.

A unos pocos metros observan a un hombre en el piso, quien no se movia y aparentemente no respiraba. A los pocos minutos, se acerco una medica del Centro de Salud de esa localidad, quien constato el fallecimiento de esta persona. Tomo intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Consultando con el Magistrado en turno dispuso, resguarden el lugar, en tanto el móvil Tanatológico proceda al traslado del occiso hacia la morgue del Poder Judicial y que posteriormente se haga entrega a los familiares. En relación el conductor, procedieron al secuestro del automóvil, y el ciudadano, fue notificado de su aprehensión en causa por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s