SI LOS HERMANOS SON UNIDOS . . . LES VA BIEN COMO CUATREROS


En las últimas horas de ayer sábado, se tomó conocimiento que en una el barrio Virgen Morena de la localidad de Azara, provincia de Misiones varias personas estarían faenando un animal vacuno.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Azara, Tres Capones y División Comando Radioeléctrico UR VII, montaron un operativo cerrojo en el lugar y detuvieron a José P. de 48 años, Alejandro P. de 45, Juan P. de 41 y Emanuel P. de 28 todos hermanos de sangre quienes previamente intentaron fugarse, pero no lograron su cometido.
Allí, los uniformados constataron que en el lugar se encontraba una construcción donde a simple vista se observaron trozos de carne colgados, armas tipo escopeta y cuchillos.
Con orden del Magistrado interviniente, se allanó el sitio en la madrugada de este domingo y se procedió al secuestro de 120 kilogramos de carne bovina fraccionada, un rifle, una escopeta de 14 mm con seis cartuchos, siete cuchillos, seis linternas, dos sierras y 20 metros de soga.
Por disposición de la Justicia, lo incautado y los detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales correspondientes. Trabajó personal de la División Criminalística que realizó pericias de rigor en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s